Cita:
Originalmente Escrito por anelkk2002
Bueno ellos te los cobraran no?? Porque el cargo supuestamente estará con ellos ... luego pues a ver si batallando os los devuelven compi  
|
Tan fácil como, móvil en mano, denegar el cobro en el banco
Cita:
Originalmente Escrito por PalacioSport
Les he enviado un email a los de google diciendoles que si me confirman que en 48 horas tendré tracking, y la respuesta que me han dado no me ha gustado nada....
----------------------------------------------------------------------------------------------
Gracias por ponerte en contacto de nuevo con nosotros.
En referencia a tu consulta, desde el equipo de asistencia de Google Play no podemos confirmarte la fecha exacta en la que recibirás tu pedido. Actualmente se está procesando y cuando termine este proceso será enviado.
Te sugerimos que, si pasado el tiempo estimado de entrega, no has recibido confirmación de que tu dispositivo ha sido enviado, vuelvas a ponerte en contacto con nosotros para darte una solución lo antes posible.
Lamentamos las posibles molestias ocasionadas.
--------------------------------------------------------------------------------------
|
Me parece que no han tenido en cuenta el plazo al mandarte la respuesta tipo plantilla. Como también habrá quejas de la gente de la 3ª remesa, esa debe ser la plantilla ahora