Ver Mensaje Individual
Viejo 29/12/09, 18:04:47
giru giru no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Dreyius Ver Mensaje
Estoo me ha surgido un "problema" mas, a ver si a alguien le pasa y me comenta alguna posible solución. Modifiqué el registro para que, cuando pulso el boton POWER, bloquee el teclado. El problema está en que al telefono muchas veces directamente se la pela y vuelve a encender la pantalla y SIN BLOQUEAR el teclado (algunas veces SI que funciona asi que esta bien hecho lo de cambiar el registro). Entonces es un poco putadilla confiar que lo tienes bloqueado y tal y el telefono ahi dando por el saco en el bolsillo. Tambien he comprobado que cuando se queda bien bloqueado le doy a los botones colgar/home/retroceso (sin tocar en la pantalla para hacer el Desbloquear/aceptar) asi, un poco aleatorio (como puede suceder en el bolsillo) y tambien se desbloquea. ¿Hay algun programilla para obligar al telefono a estar bloqueado?

Disculpad el rollete que he soltado, pero de verdad, me hace la vida imposible que se desbloquee la pda.

Saludos!

Dreyius.
Que mod hicestes, esta?:
Código:
HKEY_CURRENT_USER\ControlPanel\BackLight\AutoDeviceLockEnable a 1
Para el tema de los botones probastes en configuracion/bloqueo teclado/ a poner bloqueo de todos los botones? Saludos
Responder Con Cita