A ver...en modo vertical con la duración de horas que han pasado no se ven los picos de descarga de los recovery, pero puedo asegurarte que están...
Creo que esto no es una competición. No he visto ningún premio para el que consiga más tiempo de pantalla o de uso...
Yo solo he puesto lo que yo he conseguido... Yo era el primero que me llevaba las manos a la cabeza cuando empezaron a salir las capturas con 4 o 5 horas o las 8 de Trabas y también pensaba que era imposible o que eran unos genios o que no tocaban el terminal mas que para encenderlo y que contase horas de pantalla.
No soy ningún genio ni he retocado con Photoshop o Paint ( no veo que interés tendría el hacer eso). Yo solo he aplicado los consejos y sugerencias leyendo todos los post de este hilo y aquellos otros a los que nos remiten algunos compañeros del foro...
Edito:
En la imagen adjunta veréis rodeado por los círculos amarillos 2 de los picos de consumo originados por los reinicios.
Lo que no entiendo es el "despertar" tan prolongado (rodeado por el círculo rojo) que tuve... Sobre esa hora estuve trasteando con el Fast Dormancy ( lo tenía activado) ya que estaba con conexión de datos 3G y no con wifi en ese momento y cuando ví eso lo desactivé...