Ver Mensaje Individual
Viejo 11/02/13, 11:25:33
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Theme Gold][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]

Cita: Originalmente Escrito por Granduke Ver Mensaje
A ver...en modo vertical con la duración de horas que han pasado no se ven los picos de descarga de los recovery, pero puedo asegurarte que están...

Creo que esto no es una competición. No he visto ningún premio para el que consiga más tiempo de pantalla o de uso...

Yo solo he puesto lo que yo he conseguido... Yo era el primero que me llevaba las manos a la cabeza cuando empezaron a salir las capturas con 4 o 5 horas o las 8 de Trabas y también pensaba que era imposible o que eran unos genios o que no tocaban el terminal mas que para encenderlo y que contase horas de pantalla.

No soy ningún genio ni he retocado con Photoshop o Paint ( no veo que interés tendría el hacer eso). Yo solo he aplicado los consejos y sugerencias leyendo todos los post de este hilo y aquellos otros a los que nos remiten algunos compañeros del foro...

Edito:
En la imagen adjunta veréis rodeado por los círculos amarillos 2 de los picos de consumo originados por los reinicios.

Lo que no entiendo es el "despertar" tan prolongado (rodeado por el círculo rojo) que tuve... Sobre esa hora estuve trasteando con el Fast Dormancy ( lo tenía activado) ya que estaba con conexión de datos 3G y no con wifi en ese momento y cuando ví eso lo desactivé...
Lo que cuesta creer es que hayas obtenido todo ese tiempo, NUEVE HORAS DE PANTALLA y todo ello con 3 horas de 3G, con ese tiempo en mi caso llego a unas 2 horas y poco más de pantalla con la batería de 1650, con un 50% aproximado, eso quiere decir que podría llegar a unas 4 horas con 3G o como mucho 7 usando además Wifi y ya sería mucho...o esa batería de 1800 es ÚNICA o sigue sin encajar...y somos varios que lo pensamos...además dices que también has usado el BT para el coche..mmm...raro raro