Cita:
No nos engañemos... la culpa de quien es? DE LA SOCIEDAD !!!!!
Por cierto, desde el dia 17 de diciembre, va surgiendo un rumor por internet en el que se dice que ANDROID es un invento de Windows. Y me explico:
Windows Mobile quiere considerar su SO en los moviles y PDA actuales, verdad? Y como dar un mayor protagonismo a su S.O.?
Muy facil, se crea un S.O. aparentemente mejor que WM. Creas expectacion, ilusiones en la gente, prometes actualizaciones diarias, dices que si tienes el movil encima tienes mas opciones de ganar el euromillon..... Y LUEGO ZASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Ni actualizas el SO en 6 meses........6 MESES SEÑORES !!!!! creas desilusion, etc. etc. etc... y al final no te queda mas opcion que reconocer que WM es mejor...
Con lo cual, incrementas las ventas de WM a largo plazo y creas un vinculo con la firma.
Que opinais, mis queridos conciudladanos de este nuestro rumor?
|
Es al contrario: Google a comprado Microsoft pero nadie lo sabe. Lo mantienen en secreto por las leyes antimonopolio americanas. Por eso pusieron a un presidente negro en la presidencia, para despistar y poder ganar el Nobel de la Paz e invadir Yemen... coño, ya me han vuelto a dar orujo de garrafón...
Sent from my HTC Hero using Tapatalk