Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 11/02/13, 11:14:08
Array

[xs_avatar]
salteador neo salteador neo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Aranjuez - Madrid
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sergiob8 Ver Mensaje
En tu caso me haría root, tiene muchas ventajas y es reversible
A ver, es una solución que estoy planteándome, y que debería de mirarlo bien ya que a mi, la capa TouchWiz me parece que es de lo mejor que te puedes encontrar en Android y no sé si con eso del root la perdería o no, es que nunca me había planteado hacerme root y estoy muy verde en ese tema. Ya le echaré un vistazo porque había leído por ahí que ahora hay Apps que te rootean el móvil sin tu hacer casi nada.

Pero vamos, que tengas que hacerte root para activar GPS y 3G ... es para decirle un par de cosas a alguien
Responder Con Cita