
Cita: Originalmente Escrito por
sergiob8
En tu caso me haría root, tiene muchas ventajas y es reversible

A ver, es una solución que estoy planteándome, y que debería de mirarlo bien ya que a mi, la capa TouchWiz me parece que es de lo mejor que te puedes encontrar en Android y no sé si con eso del root la perdería o no, es que nunca me había planteado hacerme root y estoy muy verde en ese tema. Ya le echaré un vistazo porque había leído por ahí que ahora hay Apps que te rootean el móvil sin tu hacer casi nada.
Pero vamos, que tengas que hacerte root para activar GPS y 3G ... es para decirle un par de cosas a alguien