Sí, es lo que había pensado, pero realmente busco algo donde meter la música y escuchar sin más. Y si puedo pasar de la sincronización con el WMP (al que tengo un poco de tirria) pues mejor. Por lo que creo que intentaré probar con programas de terceros para reproducir música. Gracias y un saludo.
