Cita: Originalmente Escrito por
acost91
Por ahora aunque confio en que avance ese asunto de superJB (que a veces por lo que comentan dan a entender que es basada en ICS y no JB) no hay nada terminado. Y mi opinion es que va a tardar en llegar. Hace bastante de la ultima vez que subio hero la anterior versión y sigue teniendo muchos problemas.. La verdad es que creo que no está de mal mientras tanto tener otras roms a mano ya que alomejor ni se termina la superJB. ¿Qué hacemos? ¿Dejar de desarrollar todos por si algún día se termina esa rom?
Respecto a otras cosas.. Yo sigo siendo partidista de no cargarse las apps basicas stock (musica, navegador).. que ocupan un par de megas y luego no se pueden bajar del market. Pero bueno es la rom de jj_17 que quite y ponga lo que quiera.
El launcher si quieres mi opinión a mi me gusta Launcher Pro, es muy configurable y consume muy pocos recursos. Y lo del programa seeds que dice vakun pues yo lo probé y solo me ralentizaba el móvil.. He probado más de una vez programas optimizadores de RAM tanto en windows como en android como en linux y son MENTIRA. Si os informais un poco veréis que esos programas no optimizan nada. Cada mega de ram que no uses es un mega desaprovechado, y ese programa forzando a liberar ram a android solo consigue ralentizarlo. Si usas muchas apps a la vez te sirve algo porque te va matando las viejas (eso ya lo hace android de por sí) y da la sensación de ir más fluido pero si intentas tener una app que necesita tener más recursos o que estás un rato seguido usándola como un juego o el navegador te ralentiza bastante.. A mi antutu me baja 500 puntos usando seeds. ¿Recomendación? Si no pones juegos o apps pesadas deja que android se encargue. No soy un fanático de linux ni me llevo bien con él, pero reconozco que se lo han currado y administra muy bien los recursos. Por otra parte si vas a jugar lo mejor es que antes de abrir el juego vayas al gestor de aplicaciones y mates los procesos que no uses. Eso liberará RAM. Pero si estás todo el rato mientras juegas forzando con Seeds la liberación de ram le estás quitando la ram al propio juego y además el seeds está consumiendo recursos.
PD: Que conste que el programa Seeds lo probé por recomendación de Vakun pese a todo, no lo digo por decir.. Y probé otros como memory manager (o algo así), memory pro, swapper.. y todos me empeoraron el rendimiento. Lo único útil sería el swapper porque da más ram al móvil.. pero como este móvil tiene capado usar esa función pues solo sirve para gastar recursos y batería.

Hola! respecto al Seeds, quisiera aclarar que no es como comentas un optimizador de RAM.. Has de informarte un poco mejor amigo y no confundir a los usuarios . El Sedds Corrige el lag producido por el S.O.Android, y trabaja totalmente independiente y de forma diferente a un optimizador de RAM . Mientras que un optimizador trabaja cerrando procesos para liberar memoria, Seeds tiene un funcionamiento muy simple y, se basa en cambiar unos detalles en el java virtual de nuestro sistema y esto hace aumentar la estabilidad y fluidez de nuestro sistema de nuestro equipo. Multiples usuarios tanto de este foro, como de otros, y del del propio de XDA-Developers, lo han probado con resultados satisfactorios.
No notarás una diferencia abismal, pero si una mas suave y fluida navegacion por los menus, abrirse apliciones mas rapido, y una mejora general en la estabilidad propicia este tweak, (aqui no se trata de ni de aumento de potencia, ni de velocidad de la GPU, solo de fluidez y estabilidad). Aunque la mayoría de usuarios están hablando bien de este tweak, la realidad es que existen pequeñas cosas por pulir, pero en principio no debéis de tener ningún miedo ni problema en absoluto en utilizar esta aplicacion.
* Tampoco digo de eliminar apliaciones, solo de traspasarlas desde la memoria del sistema a la memoria interna .Y comentar, que el Seeds, su efecto en el sistema es insignificante, usas a diario aplicaciones que tienen 20 veces mas impacto sobre el sistema.
Ahora enfocando tu experiencia personal con el Seeds, posiblemente ya hayas visto las opciones, las cuales hay k saber establecer para cada momento y segun que situacion, aparte del activado/desctivado del funcionamiento de la aplicacion, brindando diferentes y variopintas posibilidades en cuanto a configuracion . Y como tu ya nos comentas '' y da la sensación de ir más fluido'' ese es el trabajo que hace Seeds y que ya has comprobado satisfactoriamente por ti mismo.
Por ejemplo, en cuanto al ejemplo que citas, el juego.. No quita ninguna ram ni rendimiento, por los motivos que ya comente arriba.. Y ahora pensandolo.. Que raro que te baje tanto la puntuacion, pienso que no deba ser al Seeds, Por casualidad cuando lo testeastes con el antutu, tenias mas de un optimizador de ram instalado a la vez?? Lo digo, porque suele dar bajadas de potencia en el antutu, el tener varios instalados . O quizas, tal vez, pienso en si tendrias alguna opcion mal configurada o desajustada? No lo se amigo, pero en cualquier caso es una bajada considerable . Te puedo comentar que ami el seeds, nunca me ha dado rendimiento negativo en ningun aspecto, y los usuarios del foro que lo han probado aqui, de momento tampoco, y te incluyo a ti tambien porque ahora ya sabes cual es el verdadero trabajo que realiza el programa y que has notado sus efectos bien.
Coincido contigo en que la gran malloria de optimizadores de ram no son muy logrados . El unico optimizador que de verdad he notado realmente mejoras, es el ''RAM manager Pro'' , pero al igual que el Seed, hay que saberlo configurar bien para cada momento y situacion . Con el RAM Manager he llegado a tener hasta 326Mb libres en el Smart. Te puedo decir satisfactoriamente, que en mi caso, con el Ram manager , el antutu me reporta incrementos de entre 500 y 600 segun la rom.
PD : Creo que el post va de exponer lo que cada un@ quitaria,pondria,cambiaria, etc..Segun la peticion del creador del hilo.. Y No, de juzgar si lo que puso el compañero es una mierda o no te gusta, para desprestigiar el comentario de un usuario.. y menos estando desinformado del tema. Todo eso ya le corresponde sopesar y decidir a JJ_17 lo que le apeztesca incluir en la rom, que es el que la hace, porque a mi me puede gustar o no lo que a ti te gustaria en la rom, pero solo es una opcion igualmente valida, lo mismo que la mia y la de los demas compañeros, aqui se trata de aportar entre todos, las ideas que nos parezcan buenas e interesantes, ya que eres el unico que se ha puesto a juzgar . Y todo esto lo digo desde el buen entendimiento, y sin animo de malas interpretaciones que puedan dar lugar a ello. Sin mas, un saludo y buen dia para todos .