Ver Mensaje Individual
Viejo 11/02/13, 09:25:11
nachocg nachocg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: GT-9100
Versión de ROM: HCT Rom
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Theme Gold][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]

Cita:
Originalmente Escrito por Granduke Ver Mensaje
La batería es de 1800... Y os aseguro que ni yo me creía estos resultados. Cuando veía resultados de 5 o 6 horas en el foro, yo estaba con la v5 sacando como máximo 2 horas de pantalla. Fue flashear la v6, meter el apolo, congelar las aplicaciones que se indican en algunos post y seguir las indicaciones que por aquí se ponen y el resultado a sido este, y si no hubiese sido por los reinicios para modificar los iconos y la cortina, con casi toda seguridad hubiese pasado de las 10 horas...
Amigo yo sinceramente no me lo creo. Sin ánimo de ofender. Pero hablas de reinicios y entrar en recovery y en la captura de la gráfica no veo ningún hueco negro típico de cuando flasheas por recovery. Con lo que la captura no coincide con lo que dices.
Quizá me equivoque y sea cierto. Te invito entonces a que nos des más detalles. A ver si soy capaz de llegar a 6 horas de pantalla.
Slds
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nachocg su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]