Ver Mensaje Individual
Viejo 11/02/13, 08:44:03
solidspain solidspain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Lowi
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 1 hilos
[XXDMA6] | ♣ KingDroid Note 2 v5.0 ♣ | [05FEB] | 4.1.2 | Rapídisima & Estable & Poco Consumo |

Cita:
Originalmente Escrito por 3nr1qu3 Ver Mensaje
Buenas! Tengo el Galaxy Note 2 desde hace 1 mes, y hace un par de días me decidí ya por fín a hacerle root. (No quise ser tan rapido como fui con mi antiguo Desire HD... )

Bueno, la primera ROM que me ha dado por probar ha sido ésta kingdroid 5.0, en principio de fluidez y tal va bien, como la stock diría yo. Y de batería ha mejorado algo, antes con la stock por las noches sin desactivar nada me bajaba un 8 o 10% de batería, y ahora con ésta rom la verdad que ha mejorado, solo un 3% en mis 7-8 horas de sueño.

Pero tengo un problema y es que desde que cambié a ésta rom los whatsapps no me llegan cuando deben.. me mandan un whatsapp ahora y pueden llegarme 1 hora o 2 mas tarde, o simplemente cuando abro la aplicacion....
Deduzco que eso debe ser por el kernel, de ahí el tan poco consumo por las noches con la pantalla apagada, porque deja las aplicaciones dormidas. Pero a mí no me interesa que aplicaciones como whatsapp, line y demás se queden así dormidas y no me lleguen los mensajes a su tiempo...

Alguien sabe si ciertamente es por el kernel? y a si es así a que kernel cambiar para que siga teniendo un buen consumo de batería y no me deje el whatsapp así?

Espero vuestra ayuda, por lo demás la rom muy buena!

Un saludo!
Yo llevo el Kernell original de la ROM de Kingdroid 5 no me ocurre. Reinstala whatsapp si llevas el mismo Kernell.