Ver Mensaje Individual
Viejo 11/02/13, 08:40:11
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S24 Ultra Grey
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sin nick Ver Mensaje
gracias a todos por leer el toston y responderme . yo creo que no ha triunfado el 3d en el movil porque no hay competencia, a la que iphone o samsung saque un terminal con el 3d comenzara la guerra y empezaremos a ver, en el caso de los televisores yo personalmente no me lo compro hasta que no saquen bastante contenido en 3d por antena o que bajen de precio bastante, por que encima que te gastas una pasta en una tele 3d despues tienes que recurrir al video club.
¡ que pasa compañeros de profesion ! la verdad es que con este movil tenemos mucho juego,movil, consola ( porque su pantalla es mas grande que la de la psp ) y tele que por cierto eso es algo que quiero mirar con tiempo haber las opciones de poder ver la tele en el movil.
bueno y ahora me voy a seguir buceando en el ebay a mirar fundas que por cierto se me cae la baba, todas a la lista de seguimiento con lo baratas que son en china voy a pedir tropecientas
saludos

Bienvenido! para ver la tele en mi opinion la mejor opcion es la app tv gratis online,tienes que tener flash player instalado eso si,pero tiene la tira de canales y todo muy bien.
Responder Con Cita