Cita: Originalmente Escrito por
kanoute_12
Alguien de los que teneis la V30B Enero , me puede decir que fallos ha encontrado , si esque los tiene claro.
Que desde que se ha ido Alexmarzo81 , me he vuelto loco ahora sin ninguna pagina de nada.
Gracias !

No sufras hombre que todavía sigo por aquí, no me iré de estos lares, solo me paso a la habitación de al lado.
En cuanto a la de enero, la tengo puesta desde hace unos dos días y voy a vender el móvil con ella puesta. No he tenido problema alguno con ella, muy fluida, en cuanto a lo de la tarjeta, cuento con una de 8 gb y otra de 2 gb, con ninguna se me ha desmontado la sd pero la rapidez con que revisa la de 2 gb es flipante, el cabrón le cuesta trabajar...

GGJF2009
Pues yo tenía la v30B francesa y no me había dado ningún problema y hoy actualizé a la versión de enero y ya tuve un desmonte de tarjeta, de hay en fuera se siente un poco más fluido y con algo más de RAM libre en comparación con la versión anterior

Hey todavia sigues con el black o es que te cuesta dejar el foro??? jajajajja Nos vemos en el L9

Carlos22Coah
Disculpen muchachos quisiera hacerles unas preguntas, hace poco libere el movil por imei a traves de esta pagina(Para ser exactos con la gente de doctorsim) y mi pregunta es que si al instalar otra rom pierdo la liberacion, y tambien llevo siguiendo la info desde hace tiempo pero ando un poco perdido sobre que funcion tiene la baseband, entiendo que la rom es una cosa pero la baseband no le hayo sentido por que en mi caso mi cel es de mexico y lo libere para usarlo con otra compania diferente y no le veo entodo tener la baseband original de la compañia, espero me puedan ayudar y muchas gracias por adelantado

Cuando liberas un móvil lo haces de por vida, porque la liberación la haces por IMEI y ese nunca cambia(a no ser creo que cambies la placa base) así que sin miedo puedes probar cuanta rom te apetezca. En cuanto a lo de la baseband(banda base) esa se encarga prácticamente de la cobertura y señal del móvil(que me corrijan si no estoy en lo cierto), es preferible tener una de tu país actual, así no tendrás ningún tipo de problemas con la señal, si ahora mismo la que tienes no te da problema, la puedes dejar, tampoco influye en el rendimiento del móvil si la cambias.