Ver Mensaje Individual
Viejo 11/02/13, 06:14:53
DaniMonto DaniMonto no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Versión de ROM: 4.1.2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Re: Cerrar aplicaciones en segundo plano

Cita:
Originalmente Escrito por mailrius Ver Mensaje
Estas muy equivocado
Al contrario
Cerrar recent apps no es lo mismo que cerrar los servicios en segundo plano.
Cerrar recent apps abiertas ayudara mantener la bateria mas tiempo.
La misma cosa tiene iOS y es muy recomendado al usarlo des veces cuando.

EDIT
se me olvidado a decirte que también soy usuario de BB y también tiene esta función programable para terminal todas Apps recién abiertas.

A mi me parece amigo que estamos hablando de 2 cosas diferentes
Nuestro compañero está buscando un botón para cerrar las aplicaciones recién abiertas

Lo que consigamos manteniendo apretado el botón centrar.

Y no a una app task killer o algo que constantemente está liberando nuestra RAM y matando todos los procesos.
Como sabemos en Android esto funciona un poco diferente que en un Windows por ejemplo.

Y los procesos que están en la RAM aunque cerramos con el botón “Clear memory” el sistema vuelva a abrirlo porque lo necesita y esto provoca el gasto de la batería.
Por este mismo motivo nunca voy a usar ninguna app que tiene esta función porque Android mismo sabe a mantener estos procesos muy bien.

Lo que nuestro compañero esta necesita es un simple BOTON en la pantalla que lo abre aplicaciones recién abiertas para cerrarlo, nada mas.

Un saludo ;)
Ciertamente... Tienes razón habla de las apps recientes. Pero te digo algo, cerrarlas para ahorrar batería es la mayor estupidez que he leído en este foro... En realidad es la cosa más sin sentido que he leído. Me gustaría ver que otros veteranos leyeran eso.
Responder Con Cita