Les paso a comentar , en diciembre me compre un samsung galaxy note libre de fabrica osea no estaba vinculado a ninguna operadora.
Lo actualice a ICS y luego lo deje ahi , ni flash , ni root , ni cfw ni nada por el estilo.
Ayer veo que me estaba quedando sin bateria , lo apago y lo pongo a cargar. hasta ahi todo perfecto.Al momento de salir a la calle agarre el celular lo prendi ya cargadoy luego quise mandar un mensaje de texto y empezo a aparecer el dichoso carte "no registrado en la red",intente llamando , mensajeando y cuando la gente me intenta llamar o mandar mensajes ni me llega y el contestador les salta.
E aqui la lista de cosas que intente hacerle que NO funcionaron :
. Apagar el equipo quitandole la bateria y esperar 10 segundos.
. Hard Reset
. Ponerlo en modo avion y luego sacarlo
. Intentar hacer la conexion de red manual , me encuentra la red pero me dice "intentarlo mas tarde"
. Fijarme que los IMEI concuerde el del sistema y el de la caja de cuando lo compre (aunque no veo la necesidad porque el mobil lo compre libre de fabrica lo hice igual)
Me gustaria saber si ustedes conocen la forma de arreglarlo o alguna solucion para este problema para poder volver a usarlo, espero poder encontrar una solucion aqui ya que aun desde ayer 10/2/13 a las 14:00pm no he encontrado solucion alguna