Ver Mensaje Individual
Viejo 11/02/13, 03:48:25
GROCKEVOR GROCKEVOR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 12T Pro
Versión de ROM: Android 12
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Re: Censo de HTCmaniacos que tienen el Xperia T.

Cita:
Originalmente Escrito por yandro05 Ver Mensaje
El que manda ahora es el Xperia Z, ni S3, ni HTC, ni tan siquiera Iphone, pero en verdad y la verdad el Xperia T con Jelly Bean, mejor y mucho en todo al S3 y nada que envidiar al Xperia Z.

Otro con Xperia T.
El Xperia T planta cara, y sin apenas despeinarse, ya sea al S3, Nexus 4, HTC ONE X, iPhone... A quien sea. Hay móvil para mucho tiempo.

Aunque es verdad que el Xperia T tiene poco que envidiarle, pero el Z está por encima, es el mejor teléfono que hay, y no puede ser comparado con los terminales actuales. El Xperia Z ya tendrá sus rivales frente a los próximos "pesos pesados" que verán la luz durante este 2013.

Cita:
Originalmente Escrito por Pedrinky Ver Mensaje
Está claro que el Xperia Z es una maquina, yo soy PRO Pantallas grandes, estuve entre el T y el Note 2, y no descarté el Z, pero luego volví a la realidad, si tengo que llamar, recibir llamadas, conectarme a internet y sobre todo whatsapp por medio de la calle, no necesito 5" de pantalla y personalmente huiría un poco del marketing, tipo pantallas de 1920x1080 de resolucion, o 4 núcleos..., yo vengo de un Xperia Arc, y ya me costaba, y ahora con el Xperia T me sigue costando escribir rapido con la pantalla que tiene, pues imagina con un note 2 o un Xperia Z, y luego la diferencia economica, que el Z ni ha salido o al menos yo no lo he visto para comprar, y su precio es casi el doble del T.
El "marketing" es lo que tiene. Recuerdo donde las mismas compañías decían que el FullHD en móviles no era necesario, que con el HD 720 no se iba a notar diferencia alguna con respecto al FullHD en pantallas tan pequeñas. Y mira ahora, esos mismos que decían eso, ahora están sacando pecho enseñando sus productos e intentando hacer creer a la gente que la experiencia es más satisfactoria y bla, bla, bla... Pero es lo que tiene, llenar un terminal de números y prestaciones a mayor medida posible, ya sea por resolución, procesadores, megapíxeles de la cámara... Eso es lo que vende. Lo malo es que al final muchos acaban cayendo (yo me incluyo XD).

Yo también estuve dudando entre el Xperia T y Note 2. Y al final opté por el SONY. El Note ya se me hacía algo grande como móvil.

Última edición por GROCKEVOR Día 11/02/13 a las 04:25:32
Responder Con Cita