Ver Mensaje Individual
Viejo 11/02/13, 02:38:57
seatpando seatpando no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: ZTE blade
Versión de ROM: codename gingerX
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
BAJO rendimiento de razr xt910

Hola chicos y chicas,acudo a ustedes por un gran chasco que me e llevado con nuestros queridisimos razr xt910 el problema en cuestión es el que os detallo: llevo 2 semanas con el y hasta el otro dia no me dio por hacerle un quadrant y un antutu benchmark y un amigo que estaba a mi lado lo hizo tambien a la vez con su samsung galaxy s2 y mi sorpresa es que mi motorola razr sacaba una puntuacion bajisima en comparacion con la del galaxy s2 de mi amigo,cosa que me llamo muchisimo la atencion tratandose de 2 moviles muy similares con 1,2 dual core en ambos 1gb ram en ambos una gpu mas o menos igualadas.y la diferencia en el antutu del xt910 fue de 6000 y pico mientras que el galaxy s2 fue de 10000 y pico y en el quadrant mas de lo mismo y esto me dejo bastante rallado ya que me decidi por el porque supondria que seria tan potente como un galaxy s2.e de decir que ninguno de los 2 moviles estaba rooteado ni con custom rom ni overclock y los 2 tenian 4.04 ics oficial.es esto normal?? O falla en algo mi motorola???

Saludos!!
Responder Con Cita