Precisamente de eso estamos hablando, de lo que vemos, y lo que veo es que la tonalidad de color de piel de la niña es anaranjado, los mofletes y los labios adoptan una tonalidad muy rosacea, que dista bastante de la realidad (y se aleja mucho del realismo conseguido en esos colores por los IPS a sus 2 laterales), y me temo, que el negro no depende del panel, puesto que es un panel retroiluminado como los IPS y la dependencia de mostrar mas gris o menos gris va a depender mas de una correcta saturacion, puesto que la manera de quemar el negro en los 3 paneles incide de la misma forma por la retroiluminacion, lo siento, pero ese negro DELATA la incorrecta cromatica de color, la cual esta levemente saturada, que a ti te llame la atencion no significa que sea mejor, mostrando colores, es peor, y vamos, detras de toda esta explicacion que seguramente la mitad no entienda, esta el dato mas relevante, la tecnologia usada, LCD vs IPS, el IPS es el panel usado por los diseñadores graficos en sus retoques fotograficos por ser el unico capaz de mostrar el espectro de colores mas cercano al 100 % RGB, un LCD jamas pasa de un 60 % por mucho bravia engine que tenga, asi que no me importa tu experiencia personal o tu opinion basada en el uso de tu smartphone, un LCD jamas va a representar mejor los colores que un IPS, y en este caso en concreto no ocurre de manera distinta, el Xperia Z representa peor los colores.
Las pantallas es una tarea pendiente de sony, le pasa algo asi como a samsung (aunque en el caso de samsung, en peor medida) para contrarestar los numerosos handicaps que tiene hoy en dia amoled, como son sus tonalidades azuladas por ser el pixel de mayor tamaño, su panel pentile con doble ordenacion de verdes, su inferior brillo y su blanco marino, adoptan una saturacion extrema que llama muchisimo la atencion y por tanto mitiga, o en cierta medida eclipsan sus puntos negativos, algo asi hace sony con unos colores muy vibrantes en sus bravia engine, pero IRREALES, por ser un panel LCD, el dia que sony empiece a usar sus japan display, hablaremos, mientras tanto queda bastante relegado por la competencia, aunque he de reconocer que como empresa me despierta cierta simpatia...