Cita:
Originalmente Escrito por xoriguer
Mougly2
Viendo los mucho problemas que tienes es aconsejable que volvieras a flashear la rom con una oficial i despues volver a instalar la de carlis87 o en su defecto hacerle un MTTY Que es lo mas aconsejable .
..........................
Si haces todo esto estoy seguro que todo te ira mucho mejor
Saludos
|
Que buen consejo, aplicable a todo el mundo que tiene problemas "extraños"..... y no olvidar que tenemos una diamond, no una hd, con un sotware que no esta hecho para ella, y que solo un cocinero, que yo sepa, llamado carlis se a atrevido a depurar para nuestro deleite personal,y a mi parecer, de forma mas que exitosa.
En mi opinion no es unarom para cargar de aps, si navegais por opera nose si el cache se queda en AI, si no es asi, meter el cleartemp sino es logico que no valla cara al aire al poco de navegar, el hecho de llevar este manila implica ciertas restrinciones(se dice asi?).
Merche tata, para girar el tom, INICIO/PROGRAMAS/SISTEMA/GCONFIG. Ledas a añadir programa abres el tom e insertas el stilus, que por cierto he perdido hoy menos mal que me dieron dos, y softreset. Venga que te lo he masticado y todo