Tema: [ REVIEW ] Mejores ROMs HTC Explorer
Ver Mensaje Individual
Viejo 11/02/13, 00:29:49
ArturoC ArturoC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII mini
Tu operador: Iusacell
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por diabliya89 Ver Mensaje
Hola,
estado siguiendo todo vuestro tema. No estoy muy segura, pero la FlyRom v2 es la rom de la que hablais verdad? El SO es Ice Cream Sandwich? Para este terminal con ICS la unica que conocía es la de Cyanogen y con la version 9 que probé la verdad que no quede muy contenta. Me estaba planteando probar la 10 que había oido que iba bien, pero me gustaría saber si esta rom tb va con ICS para probarla tambien y comparar resultados. También me gustaría saber si habéis detecta bugs o cuales son vuestras opiniones, si las usais con algunas aplicaciones en concreto para optimizar el rendimiento. Por ultimo preguntaros, que he leido algo de que hay que cambiar el recovery, cual tenéis puesto?

Muchas gracias por molestaros en leer.
Un saludo.
La FlyRom v2 es ICS, el recovery lo cambié por recomendación de todotuscani, en los primeros post de este tema dice cual es.
También por recomendación de todotuscani, instale SD Speed Increase y también tengo Seeder; aún así sigo teniendo algunos lags y reinicios esporádicos, aún así me gusta mucho la Rom. Pero estoy aún considerando regresar a CM9 #9, nunca se me reinicio y era un poco más fluida, pero ya veremos.
Responder Con Cita