Ver Mensaje Individual
Viejo 11/02/13, 00:22:35
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kokin17 Ver Mensaje
La instalacion la hice todo lo limpia que pude, pero bueno, no es muy importante, lo demas va perfecto, y si viene pronto la v3 pues con mas motivo pa flasearla en cuanto salga...
Si la as restaurado con titanium backup o similares puede que los datos/configuracion te den problemas por incompatibilidad. Borralos desde ajustes del sistema--> aplicaciones-->todas-->shazan-->forzar cierre-->borrar datos. Luego reinicias para asegurate.

Si continua el problema desinstala esa app y usa alguna similar asta la v3.

Edito: r0i sigo jodido y para colmo se volvio a petar el PC (llevaba muchos dias seguidos sin problemas) como siempre dejo de arrancar. Entre una cosa y la otra es posible que me de por vencido (estoy muy desanimado ultimamente) y cuando pueda te pase lo que tenia de Aroma installer por si lo quiere continuar y terminar alguien.

Edito 2: Tambien tengo un aroma que en lugar de instalador es un gestor de archivos, esta traducido (a falta de un error que vi el otro dia).

Este esta a medias tambien en otros aspectos ya que intentaba ponerle mas tipos de letras y temas para elegir y no terminaba de encajarlo bien el programa (te recuerdo que es un gestor de archivos para usar en el recovery). Es muy util para no necesitar del PC a la hora de hacer instalaciones super limpias.

O pasar archivos de la externa a la interna para casos como los que se estan dando con apolo que a algunos solo les funciona desde interna las instalaciones

Última edición por raziel-77 Día 11/02/13 a las 00:34:39.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: