10/02/13, 23:58:19
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20x, Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Orange
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por josera22
Hola a todos:
Llevo un buen rato buscando sobre el tema, y no encuentro nada. Perdon si ya esta aclarado, pero queria saber lo siguiente.
El xperia S tiene 32 gb, pero solo son 2 gb para aplicaciones, si instalas alguna app que pese mas de 1 gb como creo que es el real racing, y otra que sea parecida te quedas sin espacio, o no todo el juego se instala por completo en la destinada a aplicaciones.
No se si me he explicado bien, quiero decir, que con dos aplicaciones de las grandes te quedas sin espacio. ¿es asi?
Una ayudita por favor....
Gracias.
|
No, no te quedas sin sitio, de los 32 g q trae 26g es almacenamiento libre (lo q seria tener una SD puesta) y 2g de almacenamiento interno.
Por ejemplo yo tengo instalados un monton de juegos, uno de ellos es el Need For Speed Most Wanted, ese ocupa 34 mb de la interna (2g) y 1,9 g (creo) de la libre (32).
Vamos q no te vas a quedar sin sitio a no ser q metas 1000 apps por lo menos jeje.
Es mas esos 34mb (creo) los puedes mover a la memoria libre (32g) tambien, por lo q ocupa nada, el Real Racing es igual y todos vamos... y las apps q no llevan datos adicionales o bien no pesan mucho o bien las podras mover a la memoria libre sin problemas.
Espero q solucione tu duda, saludos!!
Última edición por Clow46 Día 11/02/13 a las 00:03:02
|