Ver Mensaje Individual
Viejo 29/12/09, 15:11:25
jacinto70 jacinto70 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch VOGU1OO
Versión de ROM: 3.09.666.1
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por davidmcc6 Ver Mensaje
Hola CHBORGE, y todos los demas usuarios del foro. He seguido desde post desde hace meses, hice la actualizacion de CHBORGE a WM 6.1. Todo perfecto, Pero mi problema es que nunca he consigo que el gps haga el lock de los satellites. Es decir, aunque detecta los satelites, nunca he conseguido ubicación. CHBORGE he probado todos y cada una de los tips indicados en este post y tambien en otro que dice que es para el TITAN 6800. Tambien he leí en el post del titan que la señal de movilnet impide que se logre el lock de los satelites. Tu vives en caracas CHBORGE? Será pq estoy en caracas q no funciona? he hecho de todo hasta modificaciones con el QPST. Estoy por comprar un receptor de GPS externo!!
Alguien le pasa lo mismo? alguien de caracas ha logrado hacer el lock de los satelites con la HTC 6900?
Gracias
Hola amigo, bueno yo estoy igual que tu, he intentados todos los trucos y nada que el GPS hace lock, hasta le instale el WindowMobile 6.5 y nada, me volvi al windowsmobile 6.1 por a quello de que el rom que preparo chborge tiene un controlador de radio mas actual, pero nada que ver, al final me compre el GPS 10X de garmin para acoplarlo via bluetooth con el el telefono. Yo estube leyendo que al parecer el problema del telefono tenia que ver con la region en que te ubicas, al parecer la gente que vive en el occidente del pais de va bien pero los de oriente incluyendo Caracas como que no, yo me ubico en Caracas sera por eso, no se, si adelantas algo al respecto te agradeceria cualquier informacion. saludos
Responder Con Cita