(QUOTE=cacomacaco;7528828]Nada de nada. Anoche antes de irme a la cama estaba usando Whatsapp sin problemas, vaos que la sim iba. Al despertarme y coger el teléfono es cuando no funcionaba. Ha sido durante la noche y no, no ha entrado nadie en casa y anoche no me fui de borrachera.
¿Podría ser que alguien haya llamado para bloquear un terminal y que al dar los números se haya confundido y se haya bloqueado el mío? Es la única explicación más o menos lógica que le puedo encontrar. De todas formas mañana cuando llame espero me saquen de dudas.
Muchas gracias por la ayuda que me estáis dando

[/quote]
Hola, para tu tranquilidad te diré que no eres el único al que le ha pasado esto. Por aquí otro exactamente igual, la única diferencia es que yo si lo habia rodeado y había instalado una rom cocinada, todo funcionaba normal y al cabo de dos días después de haber instalado la rom, de repente me di cuenta de que no tenía cobertura, lo reinicie varias veces y seguía igual.
Lo siguiente que hice fue desrotearlo y dejarlo como de fábrica y nada, todo seguía igual. Lo siguiente q hice fue llama a Google y explicarles el caso (sin decirles que lo había rodeado, aunque el chico tampoco me pregunto) y me han gestionado un reemplazo, ya tengo número de seguimiento y mañana lunes lo recibo.
El móvil lo recibí el lunes pasado, lo rotee el martes y esto me paso el jueves después de dos días de funcionamiento normal. Ahora solo espero que cuando les envié el móvil no me pongan ninguna pega con la garantía.
Pide el reemplazo lo antes posible.
Un saludo y suerte, me alegro de saber que tampoco soy el único. (Perdón por el tocho)