Ver Mensaje Individual
Viejo 10/02/13, 23:05:15
Array

[xs_avatar]
Berni91 Berni91 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi M2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por changuet Ver Mensaje
Todavia no has actualizado?? pero hombre eso es lo segundo que se debe hacer despues de recibir el telefono y babear con el....(eso era lo primero) bueno bromas aparte prueba a instalarle la ultima de miui.es o de miuiandroid, yo uso la de miui.es y de consumo de bateria anda bastante bien, me dura dos dias sin cargar, asi de paso le haces un wipe all, antes hazte un backup de las aplicaciones con la aplicacion que ya viene en el telefono, por ejemplo.
Mirate como instalarla y nos cuentas, es realmente facil, cualquier duda aqui estamos
jajaj vale, esta semana que tengo más tiempo me pondré a ello!
He visto que en el foro hay tutoriales y en el foro de miui.es también, espero poder apañarme con esto...

Aprovecho para ver si puedes contestarme una duda de novatillo. Espero que no me echéis a los leones El backup lo hago y se me queda guardado en el teléfono por si le pasase algo al actualizar la rom. Entiendo que el backup es la configuración del sistema y las aplicaciones y se queda guardado en el teléfono por si lo necesitas.
Al hacer el wipe all, que pasa con el backup? En teoría debería de borrarse no? Entonces debería de pasar el backup al ordenador, por ejemplo? O simplemente se queda allí y no se borra?

Muuchas gracias compi!