Ver Mensaje Individual
  #84  
Viejo 29/12/09, 14:31:24
Array

[xs_avatar]
titomorti titomorti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 78

hola,hola,hay alguien ahi?bueno espero que si...todo correcto pero esque me dio miedo el paso final para cambiar la rom 1.6 por una modificada que se mueven por ahi.asi que mi problema es ese precisamente creo que soy root,pero ahora con la version 1.6 me parece que he perdido el recovery 1.4 y encendiendo el terminal con casita+power me aparece el triangulito de peligro ,luego entonces no puedo entrar en modo recovery para probar nuevas roms,alguien me podria explicar si hay otra forma sin tener el recovery?o como volver a tenerlo,si ahora ya no tenemos una rogers dream?EDITO 04/01/10: me autorrespondo:ya lo he solucionado yo por mi cuenta y bajo mi responsabilidad,con ayuda eso si,pero de otros foros que si que estan activos con este terminal que nos ha dado el destino y parece que nadie quiere oir hablar de el, ni tampoco solucionar los problemas que como yo, veo que hay mas de uno por aqui,en este hilo.no quiero meterme donde no me llaman,pero la verdad que si se postea algo que esta bien,y luego no se solucionan las dudas que van surgiendo a raiz del noticion por favor(y es mi opinion)mejor no posteen nada que despues se olviden de aclarar las dudas,gracias al autor del post y a los super moderadores que tanto ayudan,cuando ayudan...es un telefono si,pero si te da algun problemilla en este foro con tu dream,mejor tengan uno de repuesto por si nadie lee su problema bye bye

Última edición por titomorti Día 04/01/10 a las 22:57:10.
Responder Con Cita