Ver Mensaje Individual
Viejo 10/02/13, 22:42:28
raselcrou raselcrou no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Onda V972
Versión de ROM: SuperNova 4.1
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Re: os va tan mal a vosotros la tablet???

Cita:
Originalmente Escrito por Manzano90 Ver Mensaje
Hola, pues eso..que va fatal la tablet, a vosotros tambien os va tan mal??? Yo la sigo teniendo por que creo que la tablet tiene unas caracteristicas muy buena y en cuanto algun cocinero la meta mano tiene ke mejorar!! Pero esque ahora mismo practicamente no puedo hacer nada con ella..el wifi pesimo pero pesimo..solo conecta si esta a menos de 1 metros del router, si no nada..y un asi tarda un siglo en conectarse! Los juegos ayer meti en gta y cada 2 segundos se pillaba..!! Navegar por internet imposible..o se queda pillada la tablet o se cierra..!! Y asi con todo..realmente no puedo hacer apenas nada!! Le tengo metio la ultima version, la 1.32 y el zip de limpieza y eso..!! Que puedo hacer para que vaya mas fluida o para que vaya mejor?? Gracias
A mi me va a ratos, ayer me iba de p.... madre y hoy me h desaparecido apps y no me deja volver a instalarlas, aptoide, airdroid y mantano reader han volado, el teclado se engancha.... yo tengo instalada la room del ingles y menos la limpieza de las apps chinas por lo demás fatal, el launcher me bloquea la tablet, el giro de la pantalla me lo hace cuando le sale de los huevos, los archivos excel, los PDF etc tarda un mundo en leerlos ... vamos, una mierda.
Le pille a mi mujer una ampe a10 quadcore, no le he tocado nada y va como una bala, todo lo que le pongo que va de p.... madre en la Ampe , se lo instalo a la Onda y es una p... mierda. Ahora mismo la Ampe A10 le pega 50 patadas a esta, increíble.
Encima como cada día va d na manera, veremos mañana como se levanta y si me reponde o no.
Perdona el tocho pero me tenia que desahogar ¡¡¡¡
Responder Con Cita