Ver Mensaje Individual
Viejo 10/02/13, 22:40:07
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Javichurry34 Ver Mensaje
Es pagina oficial venta Online Jiayu, lo de los cupones si te digo la verdad no tengo ni idea como va, pero por lo que dicen estará a la venta para 500 unidades en esa web a partir del 15 de marzo. Y ya se puede hacer la pre-venta desde esa web.

PD. Particularmente he intentado hablar con ellos por el chat online y no funciona lo mas seguro por que están en fiestas de nuevo año asta el 16 febrero, le mandado un Email haber si me contestan algunas preguntas.

Saludos ¡¡
No estoy muy seguro de que sea realmente la página de venta oficial de JiaYu, hay foreros que dicen que esa web pertenece a AntElife, aunque imagino que la tienda tendrá al menos algún tipo de acuerdo con la marca (si no fuera así, no me explico que les dejen usar el nombre comercial de JiaYu).

Yo me he pedido allí un JiaYu G2S y hasta el momento me han parecido bastante serios, al menos me han contestado a todos los correos que les he enviado. Mañana seguramente me llegue el pedido (unos 18 días desde que hice el pago, bastante aceptable); ya veremos si todo continúa tan correcto como hasta ahora y no me encuentro ninguna sorpresa desagradable...

Estoy registrado en el foro de la tienda, si alguien quiere que les pregunte alguna cosa sobre el G4 que me lo diga (además a mí también me interesa ese terminal)

Un saludo,
Responder Con Cita