Ver Mensaje Individual
Viejo 10/02/13, 21:45:54
Array

[xs_avatar]
alanuchiha1 alanuchiha1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia z3,Xperia z2,xperia t2 ultra,Xperia z1,lg o
Tu operador: TELCEL
Re: Android 4.2 oficial para cuando?

Cita: Originalmente Escrito por jinjose Ver Mensaje
La razon creo yo que tengamos el S2 y S3 con verrsion 4.1.2, es por las cosas que samsung implemente fueron desarrolladas para la 4.1.2, asi seria ahorro en desarrollo y compatibilidad entre ambas, lo digo desde mi punto de vista. luego cuando esten dedicandose a la 4.2.1, puede que salga para los dos ya que en cuestion de hardware por la version no tendria supongo que problema. no se como estara el tema ya cuando hablemos de la 5.0.
Bueno desde mi punto de vista yo creo que samsung ya no dara mas soporte al s2 y scomo dices tal vez lo hiso para dar mas soporte por ka comunidad claro samsung actualizo al s2 porque es el buque insignia del 2011 y barrio en ventas y no lo podian dejar si soporte el s3 supero la ventas del s2 y este lo mas probable es que llegue ala 5.0 esta bien porque asi samsung demuestra tener sus buque insignia bien actualizados y asi avitar fracmentacion samsung es el segundo respecto a actualizaciones porque el primero son los nexus

Esperemos pacientemente la llegada de la vercion 4.2 que como muchos dicen la vercion en si no da muchos cambios pero samsung le dara unas funciones mas qud buenas eso es seguro

Yo la verdad estoy muy contento con la 4.1.2

Pd:no me molesta que el s2 tenga la 4.1.2

Arriba samsung
Responder Con Cita