Ver Mensaje Individual
Viejo 10/02/13, 21:39:08
mistert mistert no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia SP
Versión de ROM: 4.1.2 Stock
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Después de darle uso durante el fin de semana la verdad es que estoy muy contento con la ROM.

Como dije en mi primer comentario va muy, pero que muy fluída con todas las aplicaciones, y navegando por las webs perfecto. Reproduce vídeos en todos los formatos sin problema, además de consumir la batería en general como debe.

He probado el OTG con un pen, teclado y ratón, y todo funciona sin problema. Como no tengo bluetooth en usb no lo he podido probar.

En el caso del Deep Sleep entiendo que sí entra, aunque no la he dejado mucho tiempo parada. Está configurada para que la Wifi se desactive tras un tiempo sin usarse, lo que ayuda a que la batería se mantenga. Me fijaré más durante el uso diario Lo que sí he notado es que detecta menos redes que antes, no se si es una sensación mía o no, aunque en la navegación y cobertura no he tenido problemas en casa, todo lo contrario.

Respecto al tema del idioma no me ha resultado un problema, se puede usar sin conocimientos avanzados de inglés. En lo que creía que podía tenerlo, como es a la hora de escribir, en realidad no lo hay ya que puedes poner el idioma del teclado en 'Español' como ya se dijo.

La ROM viene rooteada como ya comentaron en el tema del foro, y basta con instalar 'Superuser' para usar aplicaciones como 'Titanium Backup' u otras que necesiten permisos root.

El único "pero" que le veo (no es un inconveniente real) es no poder personalizar ciertos aspectos como el icono de la batería para que aparezca directamente el porcentaje o el de los 'toogles' de 'Wifi', 'Brillo', etc., aunque esto ya es capricho

En general recomiendo que la instaléis, ya que desde mi punto de vista (agradezco el trabajo y sin desmerecer a Flecky y Andresn) es la mejor ROM de las que tenemos disponibles. Muchas gracias a agoyo2y por dármela a conocer, mi Dragon ha dado un salto en calidad y usabilidad enorme.

La verdad es que es un poco vergonzoso que hayan dado este nulo soporte desde NVSBL/UNUSUAL a nuestra tablet, ya que las dos ROMS que sacaron daban verdadera pena. Menos mal que gracias a los cocineros hemos podido darle una vida digna hasta ahora. Por otra parte parece que sí hay empresas que se preocupan por lo que venden, y dan un buen soporte postventa a los productos que sacan, como es el caso de DIGMA (empresa que desconocía hasta ahora)

Última edición por mistert Día 10/02/13 a las 21:58:14
Responder Con Cita
Gracias de parte de: