Cita: Originalmente Escrito por
sancarabo
...despues de cada llamada, en el Parrot dice Desconectado y nunca mas se conecta solo con la Diamond, ni la PDA hace nada por conectarse sola con el Parrot. Tampoco funciona si apago el BT y lo enciendo de nuevo. Solo funciona si fuerzo la conexion desde el Parrot y lo hace bien.

Yo tengo 3 manos libres bluetooth (de los de auticular) 2 PLantronics y otro "notifixis". Los 3 funcionan bien, y al colgar sigue la conexión bluetooth. Incluso si me separa se desconecta y al acercarme nuevamente vuelve a conectar el solo.
Por desgracia no puedo ayudarte mucho ya que por desgracia no dispongo de uno de esos Parrots, pero te pediría que si encontraras alguna solución la expusieras para conocimiento de todos.
Sorry.

sogasa76
...igual puedo añadirle el cab para recuperar las animaciones que hay por el foro sin perder mucha lentitud, o no me lo aconsejais??
... una cosa si agregas a la actualizacin de tu rom el SMSDRfix_v0.9.5 igual es una pequeña mejoria mas,

Si que podrías, usando un cab de la versión de ROM 1.37, por ejemplo.

Aún así, siendo bonitas las animaciones, tienen un consumo algo más elevado de memoria que la nueva versión, y muchos han reportado problemas de pequeños "cuelgues" momentaneos algo molestos.
Mirare ese programa, aunque si no es una herramienta básica del sistema, no me gusta añadir algo que "es actualizable" ya que no todos comparten los mismos gustos y de ahí el origen de esta ROM.

sira
Yo tengo una consulta para el "jefe" (cuando tengas tiempo claro) que CAB debo instalar para que pueda poner las ciudades o pueblos que yo quiera en el WEATHER.
Debo seguir los pasos del post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4518
O debo hacer otra cosa?

Como bien comenta nikkito, axl79 se ha currado un montón un buen tema explicativo que más de uno agradece (incluido yo), ya que es posible en la actualización amplíe la base de datos de las ciudades. Seguro que cualquier duda tendrá respuesta es ese tema del foro.

realxp
A alguien le pasa que las horas que salen de la hora de envió de los SMS que recibe, por ejemplo puede poner las 14:21 cuando aun no son ni las 12:15 en el móvil?.

Igual digo una tontería, pero no se si tendra que ver el servidor del "centro de mensajes". Si te fijas, en cualquier movil, cuando recibes un mensaje no coincide exactamente la hora de recepción con la hora de tu movil, ya que la hora viene "sellada" desde el servidor de la mensajeria. Recuerdo que en un movil panasonic que tenia NO TENIA RELOJ!!! (muy antiguo , por supuesto) y cuando estaba apurado me enviaba un mensaje a mi mismo para saber la hora.

jmesgon
..¿NatxoCC puedes colgar este archivo original en español?

Lo preparare y lo subiré.