Ver Mensaje Individual
Viejo 29/12/09, 13:05:47
Choppers.py Choppers.py no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HD2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Pjfaust Ver Mensaje
Hombre, yo he acabado hasta la universidad, pero en mi época, en el colegio se estudiaba francés (y latín), no inglés, y aunque pueda entenderme más o menos con él, sigo pensando que en XDA ya van a salir multitud de ROM's en inglés, así que estaría bien tener una (al menos una) en castellano.

Además yo veo lo siguiente:
Muchísimos exusuarios de Diamond, amantes de las ROM´S de Make, se endeudaron hasta sabe uno donde para comprar la bicha y seguir la Cocina de Make, creo particularmente, que habría que tener eso en cuenta y no si la gente de XDA va o no a usar la ROM.
Ojo, no piensen que es mi caso en particular, y que por eso escribo esto, me encantan las ROM´S de Make, pero por suerte no tuve que endeudarme, solo lo digo porque me pongo en el lugar de los expuestos anteriormente, de los que le decían a Make, "Yo te sigo adonde vayas" y no entienden nada de inglés, porque no todos tienen la obligación de hacerlo y ahora se encuentran con esto.
Ahora si ellos están de acuerdo con que sea en inglés, a mi me da lo mismo, el 90 por ciento de las ROM´S que to flashee en mis equipos fueron en inglés, pero creo que si por lo menos hay uno de esos, que como dije anteriormente se endeudó hasta la coronilla para seguier la Cocina, hay que respetarlo y aguantarnos por lo menos una vez, para que tenga la oportunidad de flashear un ROM en su idioma cocinada por Make.
Es mi forma de fundamentar mi voto, en el que tuve en el que no tuve en cuenta lo que a mi me gusta, sino la fidelidad a los que siguen la cocina.
Un saludo para todos.