Ver Mensaje Individual
Viejo 10/02/13, 20:46:09
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
Re: Conseguido...Ya tengo un 920, adios S3, ¿te echaré de menos...???

Cita: Originalmente Escrito por jurenad Ver Mensaje
Que huevos tenéis comprando terminales bloqueados por ebay. Yo estoy atado a Vodafone por ahora, pero tengo 3G y llamadas desde el primer día. Lo dicho, suerte y que podáis liberarlo.
Ya estoy al corriente de tu caso. Llevo leyendo el subforo desde que salió el 920. A ver si tienes suerte y encuentras una solución. Por si te puede servir de algo, en TPH aparece el móvil como disponible en Yoigo y Orange. Puede que, o bien la exclusividad de Vodafone tenga fecha de caducidad, o que TPH los entregue libres firmando un contrato con ellos, que sean los que subvencionen el terminal (por lo que he leído parece ser que es esto último). Si me entero de algo te lo digo.

La verdad es que no pensaba que me llevaría la puja porque creí que el precio subiría y yo no pensaba soltar ni un euro más. Fue una sorpresa.

Por mi parte, antes de pujar me aseguré que era liberable. Me decidí porque en XDA ya había gente que confirmaba que se podía hacer.

De las webs de liberación no me fío, son unos jetas. Te dan precios de liberación con móviles que después no son liberables. Tendrían que ser un poco más serios.

Última edición por blackvargas Día 10/02/13 a las 23:59:58.
Responder Con Cita