Ver Mensaje Individual
  #3608  
Viejo 10/02/13, 20:42:38
Array

[xs_avatar]
darkjosu159 darkjosu159 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: s3 ¡9300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por williams1774 Ver Mensaje
Hola. Hoy me ha entrado una actualización nueva para mi SIII I9300, original y de Yoigo, por el momento, JZO54K.I9300XXEMA2, y nada más terminar de actualizar, me ha vuelto a hacer cosas raras. Ha sido desconectarlo del PC y se ha quedado ko después de reiniciarlo. Después varias pájaras de nuevo, y ahora ya parece que aguanta algo más. Veremos cómo va estos días. Si al menos nos protege de la muerte súbita, ya estará bien, aunque sea parchear un dispositivo defectuoso.
En cuanto a tu comentario, no me suele hacer nada al instalar aplicaciones, funcionan normalmente a la primera y no me da problemas. Lo que hace es quedarse congelado en cualquier momento y cualquier pantalla.
hola, yo tengo la 4.1.2 de yoigo, pero no me ha saltado por ota la actualizacion nueva 4.1.2 la que pesa 28mg, la que te llego hoy es la que digo la de 28 megas? y por donde la actualizastes? gracias!