He instalado este recovery y han funcionado perfectamente los botones hápticos pero me daba un error con la tarjeta de memoria y no podía montarla, tras cambiar a otra tarjeta de memoria formateada en fat32 con el programa "guiformat.exe" ha funcionado correctamente el recovery extendido y los backups y restores.
Quiero comentar dos particularidades:
1.- He observado que al poder restaurar una rom completa tras flashear este recovery con Romeo ya no necesito volver a flashear este recovery ya que me funciona perfectamente el recovery extendido de la propia rom que restauro y que antes si flasheaba incompleta con romeo no funcionaban los botones, es como si al restaurar la primera rom completa mediante este recovery hubiera quitado el "capado" de la operadora.
2.- Tambien recordar que si tienes problemas de montaje de tarjeta SD la formatees con el programa "guiformat.exe" o incluso pruebes con otra tarjeta, no es un problema del recovery, es de compatibilidad de la tarjeta o su formato.
Saludos y muchas gracias por el aporte, por fin tenemos recovery extendido y podemos instalar las roms completas sin traumas ni scripts.