Cita:
Originalmente Escrito por currov
hola creo que me voy a decidir a instalar la rom cocinada ya.una ultima pregunta yo lo que quiero es poder instalar las aplicaciones en la sd si ago todo el tutorial para torpes asta la parte de meter la rom cocinada podria instalar las aplicaciones en la sd sin tener que instalar la rom cocinada?gracias
|
La rom original no soporta particiones EXT, podrias usar algo intermedio como es el link2SD que hace que la rom original puede soportar particiones EXt
http://android.scenebeta.com/tutoria...ejo-de-link2sd , aunque podras meter mas aplicaciones que con la forma nativa de pasar aplicaciones de la rom original, no seran muchas mas , al final hay personas que incluso con el link2sd se quedan cortos de espacio y al final tienen que meter una rom cocinada; puedes intentar usar el link2sd en primer lugar, si te va bien sigues con el , pero si te quedas corto mira la guia para meter una rom cocinada.
En el link del link2sd, donde pone requisitos, pone varias formas de rotear y de meter el rom manager , pues pasa de todo esto, para rotear ya tienes los tutoriales de aqui, y en cuanto al rommanager no lo uses nunca con este movil porque crea USB-bricks, es decir que te deja de funcionar el puerto usb y la tarjeta SD