Ver Mensaje Individual
Viejo 10/02/13, 19:59:07
Array

[xs_avatar]
Norberth Norberth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy T999 s3
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por cheewaca Ver Mensaje
No creo que sea un consumo real, se ha tirado bastante tiempo en modo avión y me gustaría saber como han salido esas 4h y 20min de pantalla.... aunque lo imagino.

Al poner estas capturas creedme que no ayudais en nada, más bien lo contrario.

Con el v1 3:37min de pantalla y 14h de batería, utilizando el teléfono para lo que es, llamadas, whatsapp y algo de navegador web. Por el momento me parece un consumo aceptable mientras aguante el día.
Amigo disculpa pero a la 1 am hasta las 6 am no respondo llamadas y no creo que mis amigos y familiares en su sano juicio me despierten a esa hora jaja , como puedes ver los consumos se hicieron con el wifi encendido todo el tiempo (en mi universidad hay wifi libre) y en esos tiempos anduve navegando, y jugando juegos rpg coomo 1 hora, no se a que te refieras con consumo real? se supone que son los consumos que cada quien le da a su movil, yo como digo activo el modo avion de 1 a 6am y como puedes ver no se activo la pantalla para nada y no afecta en el conteo final, gracias y gran trabajo .

Edito: El tema de AOSP es del Alliance mod, es un zip donde vienen varios mods y te da muchas posibilidades de personalizar la rom desde el celular y más que nada te brinda el tema completo de las AOSP
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Norberth su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]