guille tengo instalado el rom manager de clockwordmod ese y al darle tecla encendido mas bajar volu,men sale la pantalla de restore y todo eso original la de android y con la tecla de subir columen lo mismo e sale la pantalla esa original no la del CWM.
Por que puede ser?