Ver Mensaje Individual
  #27  
Viejo 10/02/13, 19:43:52
Array

[xs_avatar]
syker90 syker90 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Orange Denver
Tu operador: Movistar
guille tengo instalado el rom manager de clockwordmod ese y al darle tecla encendido mas bajar volu,men sale la pantalla de restore y todo eso original la de android y con la tecla de subir columen lo mismo e sale la pantalla esa original no la del CWM.

Por que puede ser?
Responder Con Cita