Ver Mensaje Individual
Viejo 10/02/13, 16:24:53
Array

[xs_avatar]
nidroid nidroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (133)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Jazztel

Re: Fallo gordo en Nexus 4: Incompatibilidad con router Movistar (SOLUCIÓN PARCIAL EN PRIMER POST)

Buenas tardes a todos!!!

Os queria comentar que yo tambuen tengo el Nexus 4 y el Nexus 7 3G y el router de Movistar.

Hasta ahora tambien havia subrido lo mismod problemas q vosotros. Hasta q e vuelto a lllamar por segunda vez a Movistar al 1002 y luego al 1004 y e e/plicado el problema q tenia. El cual es que cuando conecto a internet via wifi la señal me sale en gris, pero no se me conecta al wifi, y a parte el 3G se me corta la conexión.

El me a ficho q era n problema del fabricante del router, en el q básicamente es un problema de canales, encriptacion y de desactivar una cosa del router ( q solo lo pueden hacer ellos).

Me han cambiado el canal al 11, la encriptacion a WPA solo y algo q ellos han desactivado porque nosotros no podemos.

Ahora me va todo perfecto, y solo diré q antes de llamar había probado con un router NETGEAR y los problemas continuaban.

O sea, q ya sabeis. A llamar a MOVISTAR al 1004 o 1002 y exponer el problema, y por si un caso decirles q teneis un Iphone 5!