Shark y yo (mas unos cuantos) usamos el Camera Zoom FX, si tengo un rato lo subo a la recopilacion y si no busca por el foro.....
En cuanto al sonido, yo estoy super contento, encima con el Xloud mejora muy mucho la calidad del audio y como he comentado muchas veces, cuando llamo o me llaman, cuando reproduzco audio o video me va genial sin ningun tipo de problema (ni ruidos metalicos ni nada), es mas incluso tengo que bajar el sonido en llamadas y en reproduccion multimedia de lo alto que se escucha, casi el doble en calidad de sonido que una HTC Desire y de modelos de gama mas alta que he tenido.
La camara es para lo que es para sacar una foto y punto, si quieres algo mejor o te compras una camara especifica o te compras un movil-camara por 4 veces el Xperia Tipo. Pero como te he comentado si usas el Camera Zoom FX puedes sacar fotos con una calidad media aceptable en brillo, enfoque y demas.
Yo tambien use un K800i que tiempos aquellos, ese movil tenia mejor camara que muchos en su epoca y en la de ahora incluido el Tipo y toda la gama de smartphone con 2mpx, mejor que el Iphone (·G) o muchas blackberry (Bold 9000, Curve 8900), etc...
La pantalla ya sabias lo que habia, no se le puede pedir mas pantalla a ese precio, de todas formas yo escribo estupendamente, si no siempre te puedes comprar un puntero de goma como accesorio.
La bateria pues es un computo de todo, para la pantalla que tiene y demas consumos esta genial a mi me dura casi una semana si no lo toco mucho, si lo usas mas y dependiendo que tipo de uso (juegos, reproductor, wachap, con la camara) pues varia mucho el consumo.
Ya esta todo mas que dicho sobre este telefono, tiene un procesador decente y la ram esta desobra, como veras el sistema va de lujo, otros terminales similares ni si quiera saben lo que es android 4.0.4 asique....
Yo de todas formas veo que el telefono te gusta y todo lo demas te sobra y sabes que es un telefono a un precio decente con un hardware y software acorde, pero con lo que tienes miedo es el sonido y mi unico consejo es que si no estas contento y el sonido te resulta extraño es mejor que lo cambies mientras tiene tiempo por otro igual en la tienda y listo. Puede ser que el altavoz este un poco tocado de fabrica.