Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 27/08/08, 17:16:50
Array

[xs_avatar]
sebas1x sebas1x no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: htc diamond

yo ya abri un tema sobre esto para preguntar...y nadie contesto!! que pena que parece no interesar cuando a mi tambien me parece una forma nuy chula de usar y aprovechar del diamond..
Responder Con Cita