Ver Mensaje Individual
Viejo 10/02/13, 14:44:13
Array

[xs_avatar]
igor salguero igor salguero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iphone 12
Tu operador: Vodafone
Re: Decepcionado con los colores de la pantalla y el brillo

Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
es el problema de pasar de unos colores saturados a unos colores reales, que es lo que tiene la pantalla ips, de todas formas, como bien explique en otro hilo, esta pantalla de serie no viene bien calibrada, si usas un kernel stock, hazle root, instalale faux clock, y pon estos valores:

Lg presets

255
255
255

23
21
24

2
2
2

en la seccion screen

el problema de la pantalla del nexus 4, como bien he dicho, es que no viene calibrada, si tu usas un test calibrator veras que el gama en los colores no pasa de 1,8, cuando un color real debe mostrar un gama de entre 2,2 y 2,3, con esos numeros todos rondan ese valor menos el gris que da unos 2,4... Basicamente por que encontrar la combinacion perfecta es complicadisimo, pero que con esos valores se ve infinitamente mejor es una realidad (se ve igual que mi monitor viewsonic ips calibrado con spider 3, que es un calibrador fisico, y se ve tambien muy parecido al hox), de hecho, el otro dia vino un cliente y me enseņo su note 2, y me parecia la pantalla horrenda, colores super irreales, una tonalidad azul que se supone que el note 2 no deberia tener por ser una amoled rgb, pero que aun asi, tenia en comparacion con mi nexus 4, fue encender mi pantalla al lado y como volver a la realidad, ahora, ya no soporto la pantalla sin calibrar, cada vez que cambio de rom lo primero que hago es instalar rapidamente faux y ponerle los valores de calibracion, es imposible que con esos valores noteis los colores apagados, de serie si vienen apagados por que estan dando 0,45 menos de gama (que eso en color es una barbaridad), calibrarla y vereis lo que es una autentica ips.

Repito, la ips del nexus 4 es muy buena, su problema es la calibracion, calibrarla, y notareis la diferencia...
+1000
Responder Con Cita