He observado dos grandes fallos (almenos para mi) en esta ROM que veo no están en el primer post de este hilo. No sé si alguien los habrá comentado, pero voy a hacerlo por si acaso.
Me he puesto a grabar un video esta noche y no podia hacer zoom, el zoom queda como bloqueado y además esta a 1x o 2x por defecto. Cambias a cámara y no te deja hacer zoom, ni acercar ni alejar. Toca cerrar aplicación y volver a abrir si quieres hacer zoom con la camara. Video imposible, no lo he conseguido de ninguna forma y para grabar graba un poco cerca como digo.
El segundo fallo iba hablando por bluetooth en el coche (40 minutos de llamada) y al final de la llamada no había forma de encender la pantalla. Toca quitar la batería y reiniciar. No puedes colgar la llamada ni reanudar la pantalla una vez cuelga el otro interlocutor. Ya me pasó hace una semana o dos así que considero será fallo de la ROM. Iba cargándolo con mechero coche y conectado por bluetooth con la radio. He quitado el cable de la luz y también apagado coche y radio (había llegado a mi destino y quería pasármelo a la oreja) pero no había manera ya digo, única forma quitar batería o mantener apagado para reiniciar (esto último lo he pensado ahora, supongo que hará caso). La llamada como he dicho ha sido larga, la pantalla se ha apagado a los minutos sola. En llamadas cortas creo que no pasa.
En fin estos son 2 de los fallos que he podido apreciar. Resto no veo pegas. Modem+RIL de zaldi perfecto cogiendo H y H+ sin problemas y buenas velocidades de conexiones. Si alguien puede avisar a xda o a quien tenga que arreglar esto estaría bastante bien. Veo que son 2 cosas interesantes o al menos útiles para mi y creo que para más de uno.