10/02/13, 14:34:00
|
 |
Colaborador/a
|
|
Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Versión de ROM: Aleatorias
Tu operador: Orange
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por choldimir
He observado dos grandes fallos (almenos para mi) en esta ROM que veo no están en el primer post de este hilo. No sé si alguien los habrá comentado, pero voy a hacerlo por si acaso.
Me he puesto a grabar un video esta noche y no podia hacer zoom, el zoom queda como bloqueado y además esta a 1x o 2x por defecto. Cambias a cámara y no te deja hacer zoom, ni acercar ni alejar. Toca cerrar aplicación y volver a abrir si quieres hacer zoom con la camara. Video imposible, no lo he conseguido de ninguna forma y para grabar graba un poco cerca como digo.
El segundo fallo iba hablando por bluetooth en el coche (40 minutos de llamada) y al final de la llamada no había forma de encender la pantalla. Toca quitar la batería y reiniciar. No puedes colgar la llamada ni reanudar la pantalla una vez cuelga el otro interlocutor. Ya me pasó hace una semana o dos así que considero será fallo de la ROM. Iba cargándolo con mechero coche y conectado por bluetooth con la radio. He quitado el cable de la luz y también apagado coche y radio (había llegado a mi destino y quería pasármelo a la oreja) pero no había manera ya digo, única forma quitar batería o mantener apagado para reiniciar (esto último lo he pensado ahora, supongo que hará caso). La llamada como he dicho ha sido larga, la pantalla se ha apagado a los minutos sola. En llamadas cortas creo que no pasa.
En fin estos son 2 de los fallos que he podido apreciar. Resto no veo pegas. Modem+RIL de zaldi perfecto cogiendo H y H+ sin problemas y buenas velocidades de conexiones. Si alguien puede avisar a xda o a quien tenga que arreglar esto estaría bastante bien. Veo que son 2 cosas interesantes o al menos útiles para mi y creo que para más de uno.
|
vale lo añado ahora mismo si estos problemas estan confirmados
Cita:
Originalmente Escrito por pefina
Hola,acabó de hacer un vídeo con la cámara tienes razón no va pero zaldi nos dio el link de la cámara retocada esta si va y da opción de guardar en sd,yo no las usos ya que siempre he usado jb+ la mejor sin duda, te la recomiendo, bóxer pon el enlace de zaldi ya que esta va perfecto el zoom saludo
|
ya esta añadido pefina
Cita:
Originalmente Escrito por choldimir
Llevo el dorimanx también, pero me pasó en 1080 y 420. La verdad que el 720 no lo probé. Me interesaba mínimo y máximo (por si voy a enviarlo o voy a guardarlo). El 720 me parece un poco tontería jajajaja.
EDITO: Mecauen la leche....en 720 no da problemas!!!  Pues boxer podrías poner al principio hilo el problema/solución. Me tocará grabar a 720
A partir de ahora lo tendré en cuenta. Gracias!
|
a que te refieres a poner el principio del hilo los fallos o añadir algo en especial, aclarame esas dudillas y lo pongo al dia
Última edición por Boxer HM Día 10/02/13 a las 14:36:30
|