Ver Mensaje Individual
Viejo 10/02/13, 14:24:25
Array

[xs_avatar]
alanuchiha1 alanuchiha1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia z3,Xperia z2,xperia t2 ultra,Xperia z1,lg o
Tu operador: TELCEL
Re: Android 4.2 oficial para cuando?

Cita: Originalmente Escrito por jask Ver Mensaje
Yo vengo de un S2 con JB te puedo asegurar que si no hubiese actualizado a JB olvidate de que me compre otro terminal Samsung. Para qué, si luego se nos miraría con desprecio para tener una mísera actualización?

Un poco de cordura, que el S2 en su momento fue le buque insignia de la compañía y es NORMAL que tenga la misma versión que el S3, o es que el S2 es tan viejo que no merece la pena actualizar?

Nunca he leído tanta tontería junta
Hombre lees bien las respuestas? Yo jamás dije que el s2 no debía tener la versión que tiene dije que el s3 ya debería tener la versión 4.2 para marcar la diferencia entre los dos porque Samsung ya actualizo el s2 ala 4.1.2 pero ahí se va quedar eso es seguro el s2 fue el buque insignia de hace dos años sin amargo Samsung consintió Asus usuarios y darles una actualización más en este aspecto Samsung es el mejor otras marcas con equipos de ese año no pueden decir lo mismo y unos apenas y vieron ics yo no digo que Samsung no actualize al s2 si no que lo haga con el s3 a una versión posterior para que se vea que su buque insignia actual marca algo de diferencia en la versión de software claro no es del todo molesto pero creo que debería ser así.

Pongamos un ejemplo:si el galaxy s tuviera ahora mismo la versión del s2 no a muchos les gustaría y a otros si

Leean bien y no mal interpreten las cosas
Responder Con Cita