Cita: Originalmente Escrito por
dacosta666
Yo tambien llevo wm 6.5 y manila 2.5 y va muy bien, despues de probar varias estoy con una de las últimas que me ha convencido, sin bugs y rápida, estoy como un niño con zapatos nuevos... os recomiendo probar, seguro que no volveis wm 6.1

La verdad es que mi experiencia con ROMs cocinadas, nunca ha sido buena. Siempre encuentro algún atasque, algo que no funciona correctamente. Y he probado un montón, durante el tiempo necesario para sacar conclusiones claras, con espíritu abierto. Me gustaría probar un Windows Mobile 6.5 limpio para mi HD, porque los que he probado, siempre acaban defraudándome y mosqueándome. Conclusión, he vuelto por enésima vez a la ROM oficial para la HD por parte de HTC, digan lo que digan, es la más ligera, la que mejor vay la que no hace gala de atasques contínuos. Con las cocinadas, sobre todo con las de Windows 6.5, si os fijais, ya sólo introducir el PIN es más lento, fijáos bien, porque no creo que sólo me pase a mi, tiene pinta de ser que la máquina, va más cargada de lo que lo hace con su Windows 6.1 tal y como viene por parte de HTC.
FELICES FIESTAS !!!