Ver Mensaje Individual
Viejo 29/12/09, 03:27:12
Array

[xs_avatar]
htc-dvp htc-dvp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S GT-I9003
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por palacios25 Ver Mensaje
Goodie,yo he cambiado de la de 12 a la de 15, pero no me considero incauto. Mi razonamiento es el siguiente: si sigo en la de 12, cuando canjeara mis puntos por otra Magic allá por junio,me pasarían automáticamente a la plus, la cual costará 19 euros. Si me quejara en ese momento,me volverían a poner la normal (como hacen ahora a los que dan mucho el coñazo), pero no me respetarían los 12 euros que tenía, sino que la pondrán a los 16 euros que costará desde el 31/01/2010 en adelante. Total, que al final de una forma o de otra te cascan la subida.

Al estar ahora en la de 15 euros, cuando canjee puntos por otra Magic en junio (o el Smartphone Android que proceda) no me subirán a 19 euros (o 16 si volviera a la normal), sino que me mantendrán los 15 euros porque seguirá siendo la misma plus.

Sigo pensando que esto es una subida encubierta de la tarifa plana a 15, 16 ó 19 euros dependiendo de cómo/cuándo lo hagas. Puede parecer enrevesado, pero yo le veo la lógica (y también veo una subida "sí o sí")...
Dices que si subes a la de 15, luego no te subirán a 19. Espero te pasen eso por escrito.
Por otra parte me parece alucinante que puedan subir 3€ (que con respecto a 12 es un 20%!!!!!) y quedarse tan anchos.
... y luego que porque hacemos amagos. En mi caso, como se confirme, hare portabilidad
Responder Con Cita