Sr_Lobo con todos mis respetos, edita tu mensaje ya que esa version que has puesto de tomtom la he probado y tiene graves y serios fallos. Lo primero es que editando ese CAB hay una dll (phone.dll), que bloquea el HTC Sense, no se inicia y termina bloqueando el terminal.
La version la he probado solo con el ejecutable y efectivamente funciona en la Hd2, lo que pasa que esta version como ya se comento en su dia no trae geolocalizadas y ademas no puedes ir a la direccion de un contacto.
Una cosa que si me gusto es que incorpora un cab para que funcione el giro de pantalla en el Tomtom (por supuesto solo gira en un sentido, como ya explico un compañero, aquel en el que quedan los botones de volumen hacia abajo, en el otro sentido no gira... ¿sera cosa de la ROM 1.48? no llegue a probar en la 1.43). Estoy haciendo pruebas con esto para incorporarlo a un cab que estoy ultimando con todo.
Espero no haberte molestado, es que me encanta probar todas estas cosas y mira tu por donde me ha gustado lo del giro de pantalla, ademas he hecho varios hardresets para varias pruebas jeje.
Un saludo y Felices Fiestas.