Ver Mensaje Individual
Viejo 10/02/13, 11:48:58
jaman jaman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Que tal dejo Changelog traducido

Feb-10
* Aguas arriba: Añadido soporte de Radio FM
* ChronicKernel: Discapacitados flash de cámara si la batería es menos del 10 %
* ChronicKernel: Eliminado smartassv2 gobernador (incluso creo que esto funciona con nuestro dispositivo)
* ChronicKernel: Usando compresión LZO. Poco más lento arranque (en el chapoteo HTC) pero en general mucho más rápida
* ChronicKernel: Al arrancar la CPU FREQ se establece en 1512Mhtz para el arranque más rápido
* ChronicKernel: actualizado el script de inicio de 89kernel (ahora llamado 99kernel) las únicas características que funcionaban eran GPU OC)
* Script de inicio ChronicKernel: añadido configurables por el usuario CPU Min/Max Freq
* Script de inicio ChronicKernel: añadido configurable por el usuario por defecto gobernador de GPU (desactivada de forma predeterminada - elegirá el valor interno del núcleo)
* Script de inicio ChronicKernel: añadido planificador de I/O de configurables por el usuario predeterminado (plazo CFQ, SIO, VR)
* Script de inicio ChronicKernel: fijo ZRAM habilitar/deshabilitar la configuración (desactivado por defecto)
* Script de inicio ChronicKernel: arreglado el bug donde si no tienes badass predeterminar en el 99kernel lo dejaría establecer el ajuste deseado de BadAss Config
* ChronicKernel: Tampón de 1024 readahead creciente. Parece a spped operaciones de E/S y carga de la aplicación, tell me what you think
* Mover los ajustes desplazable a la parte inferior de la build.prop por lo que no hay ninguna posibilidad de ellos siendo overidden
* Bumped CPU Max Freq encima de un paso. Vamos a ver cómo funciona la batería
* Removed todo precompilados moden firmware (gracias dastin1015) he conocido sobre este tema por un tiempo ahora y creo que podría arreglar un montón de cuestiones extrañas de suave-reinicios y comportamiento extraño del portador

** Nota: Para la mejor vida de la batería te recomiendo badass , pero ondemand es todavía por defecto ya que es el mas energico

Última edición por jaman Día 10/02/13 a las 13:07:17
Responder Con Cita