Ver Mensaje Individual
Viejo 10/02/13, 10:32:27
pajarito3003 pajarito3003 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Lumia 1020-P20 PRO-S21 FE
Versión de ROM: que rom???
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Por si no te has dado cuenta, hay algo que te come la batería cuando tienes el móvil en reposo pero vilmente...

Me imagino que serán cuentas de correo push diferentes a gmail, parece que es un fallo gordo en JB y no de Sony, ya que afecta a todos los terminales que actualizan a esta versión y como nuestra querida Google se ha pasado por el forro arreglarlo pues así andamos.
si soy consciente de que aquamail, chupa batería tambien que da gusto, pero mucho menos que el gestor de correo de JB , de hecho, he hecho esta captura esta mañana

La última parte es del modo extendido, lo pongo por la noche (ya que para que quiero que me piten los emails, guasaps y demás gaitas, además el telefono y los sms funcionan), y como se puede apreciar de la foto del otro post a esta ha bajado un 16% en unas 12 h, para ello desactiva los datos, wifi.... eso sí, en cuanto enciendes la pantalla, todo se reactiva, llegan los guasaps, mails y demás cosillas que usan datos

PD: este modo creo que funciona de lujo!!!

PD2: es una lástima que el push no esté bien gestionado, ya que estoy seguro que la batería se iría fácilmente a los 2 días (de hecho estoy seguro que si quito el push mail es lo que me duraría )....

PD3: tengo el movil con BL cerrado, está todo de serie, salvo que la rom está rooteada.
Responder Con Cita