Curioso como podemos tener resultados tan dispares, pq yo no puedo estar más encantado con la nueva ROM ( de momento ). Me explico :
Yo tenía la 17/10/12 ( como me llegó de la compra conjunta ), los fallos :
*
Consumo de batería. Excesivo. Tanto encendida como apagada, con y sin wifi. El indicador de batería iba a "su bola", pegaba saltos. No te podías fiar. Me obligaba a cargar la tablet cada día. Desesperante.
*
Toques "fantasma". Alguno q otro, en uso normal, pero pocos. Más acusado usando el usaba "Tapatalk", llegaba a ser molesto, pero no irritante.
*
Reloj : tb iba "a su bola". Se retrasaba cuando quería. Pude mitigar un poco el efecto al ser "root" y poder usar la aplicación "clockSync". Molesto.
He instalado esta nueva ROM (03/11/12) según la llaman "optimizada", formateando la tablet por completo ( modo RESTORE, NO UPDATE ), he restaurado mis aplicaciones con el Titanium. Y tras 24 horas de uso, más o menos intensivo :
Los problemas anteriores han desaparecido por completo.
Comentar q la batería ayer la descargué por completo, la cargué al 100 %, la calibré y la apagué justo después ( con el wifi apagado, por si acaso ). Esta mañana al encenderla, estaba al 100 % de carga. Eso antes era impensable. Me podía bajar un 35 % totalmente apagada en una noche....
DE MOMENTO, muy contento ( ya sé q sólo la tengo en uso 24 h.). Para mí es como tener otra tablet, y esta vez buena de verdad. Si hay novedades, comentaré.
Ya cada uno q valore si le interesa probar ó no.
Un saludo.