Ver Mensaje Individual
Viejo 10/02/13, 10:07:45
Array

[xs_avatar]
relol relol no está en línea
Master del Universo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Elfin-->Click-->Passion-->mako
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cashacker1980 Ver Mensaje
Yo tengo el Melé F10 desde hace una semana o asi y tengo un par de preguntas para los que lo tienen por si es el mio o es asi:

1. Me pongo frente a la TV a unos 2 metros ni llega y el puntero muchas veces se desfasa en movimiento, es decir, muevo el mando a la derecha y se queda retrasado tengo que inclinar el mando osea que no está completamente en linea recta...no se si me explico.

2. cuando pulso la tecla con doble click para que se inhabilite el mouse y utilizar las teclas unicamente se bloquea pero a los pocos segundos se vuelve a desbloquear solo...

Alguno que lo tenga me indica que le pasa o si hago algo mal?
Para el punto 1. Entiendo que lo que dices es el resultado de llevar el puntero al borde de la pantalla (derecho o izquierdo) y seguir moviendo el mando en esa direccion, al mover el mando en la direccion opuesta el puntero se mueve pero no esta alineado con el mando (tu mando y el puntero no estan en linea recta). Esto es normal, si usas un raton en un pc veras que sucede lo mismo. Imagino que lo que buscas es el efecto "mando de wii", que donde apunta el mando aparece el puntero. Esto no es posible con nuestro sistema porque no llevamos sensores ir para determinar la posicion del mando, nuestro sistema es un raton inalambrico pero con forma de mando. Es un pelin incomodo pero en seguida te acostumbraras. Si no es esto de lo que hablas, lo siento por el rollazo :P

Para el punto 2. Yo no pulso ninguna tecla para que se inhabilite el mouse, simplemente al darle la vuelta al mando ya lo hace el solo, es automatico. Pruebalo.
Gracias de parte de: