Ver Mensaje Individual
Viejo 10/02/13, 09:33:53
Array

[xs_avatar]
friko friko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
Re: [OFFICIAL] CyanogenMod-10.1 para Optimus 2X

Cita: Originalmente Escrito por soniconlain Ver Mensaje
holaaa un saludo a todoos... disculpne pero nessesito de su ayuda.. les cuento tengo un lg o2x p990h hecho en corea.. he probado todas las nightly de cm 10.1 pero en ninguna me a encontrado la beteria ni la señal ni 2g ni 3g soy de chile y tengo operador claro... la bateria me dice 999%... y la red nada de nada ... no se que hacer he pedido ayuda en varios otros foros pero nadie me responde les agradeceria dmc su ayuda o una manito para poder arreglar mi celu no me interesa ninguna otra rom solo esta. he visto a muchos que tenian ese problema y se les a solucionado pero como ? no lo se.. en cuanto a las bb y ril he probado con casi todas las de isc y gb froyoy pero nada... de antemano muchas grasias spero su ayuda..
A mi me pasó eso con la CM10 oficial la primera vez que la usé, no se que lo causó, pero lo solucione volviendo a una rom basada en la Stock, ahora todo el tiempo he usado custom roms basadas en la stock ICS y no he tenido ese problema, actualmente tengo la Django Manouche X.

Pero si sólo te interesa JB, Haz una instalación limpia, haciendo los 3 wypes y dale tiempo al móvil cuando enciende por primera vez.
No estoy seguro si ese bug esté relacionado con la BB y el ril así que cambiarlos no creo que sea útil, especialmente cambiar el ril, esas roms JB son algo delicadas en cuanto al cambio de ril, no lo cambies!